Eva & The Bride

Como muchos de vosotros ya sabéis, Eva Durán, la artista y superviviente promo #4 esta basada en el personaje de la Novia (the Bride), protagonista de las películas de Kill Bill. Pero Eva no siempre ha sido como la conocemos.
 

Poniéndonos en situación…

Al principio de la campaña Kickstarter, Guillotine Games anunció que habría un personaje promocional especial para los backers que estaría basado en la protagonista de Kill Bill.
Concretamente, en mayo del 2012 publicó esta artículo en su página de Facebook.

Meet Eva, the first “kickstarter” survivor available ONLY for our backers. She will be sent out the first quarter 2013.

Miniature - Eva
 
Poco después apareció la Tarjeta de Identificación del superviviente y la imagen de Eva en las imágenes publicitarias de la campaña. Esta era la tarjeta original.
 
Promo Survivor - Eva Original Card [en]
El parecido con Uma Thurman en la segunda película es asombroso. Sin embargo, también apareció esta versión, mucho más al estilo del primer volumen.
 
Promo Survivor - Eva Original Yellow Card [en]
Como algunos ya habrán notado, las habilidades son diferentes de las que presenta la Eva Durán del juego. Este conjunto de habilidades, mucho más adecuado en mi opinión, hacen que nuestra heroína de pelo de heno y ojos azules empiece con katana, su Hatori Hanzo, y la convierte en cada nivel en una máquina para el combate.
Sin embargo, debido a una demanda de la productora Miramax, Eva tuvo que cambiar su apariencia y habilidades para no parecerse tanto a la Novia. Le cambiaron la pistola por un subfúsil, le pusieron un gorro y un conjunto nuevo de habilidades. Podéis obtener más información de Eva Durán en su página de Superviviente Promo.
Pese a todo, no sabría decir si Miramax consiguió su objetivo. La imagen pertenece a la galería de Martin Whitmore en Flickr.
 
Miniaure - Eva in Yellow
 

The Bride por Zombie57

Por su parte, el usuario de Board Game Geek y ZombiesDash Zombie57 nos ofrece sus versiones alternativas para the Bride, tanto en superviviente como en zombiviviente.

Characters - The Bride Characters - The Bride Z

Una de las cosas que me gusta de las tarjetas de identificación de Zombie57 es el estilo comic-book o dibujo que le da a los supervivientes. Lo malo es que tanto el superviviente como el zombiviente tienen la misma imagen.
Con las habilidades propuestas en esta versión alternativa The Bride recupera su Hatori Hanzo y empieza con katana. Al llegar a naranja deberá elegir entre una acción adicional de movimiento o inmunidad tóxica. No sé muy bien a qué se debe esta inmunidad tóxica, pero le puede permitir matar a kanatos a zombis tóxicos si se diera el caso. En rojo duro o una acción de combate adicional normalmente desbancarán a ambidiestro. Tal vez swordmaster hubiera sido una mejor opción.
Por su parte, the Bride Z cambia su inmunidad tóxica por destino y duro por super fuerza. De nuevo, sigo echando de menos swordmaster.
Personalmente creo que la primera versión de Guillotine Games es la que más justicia hace al personaje de The Bride. Con todo, también hay que admitir la buena adaptación y el gran trabajo de Zombie57.