60.000.000.000 Dollar Man

Andaba navegando por Internet, revisando los enlaces del blog y releyendo algunos posts cuando de pronto, aquí me encontré con una adaptación de Vash la Estampida, el protagonista de Trigun, creada por el usuario de Zombiesdash Artcrymes.
 

Vash la Estampida, el hombre de 60.000.000.000 millones de dólares

Esta es la tarjeta de superviviente de Vash (de momento sólo en inglés).
 
60.000.000.000 Dollar Man
 

Vash en el juego…

 
Equipment - .44 MagnumNuestro héroe de escarlata empieza el juego con un .45 Long Colt. Creo entender que se refiere al Magnum .44 que aparece en el Toxic City Mall, aunque también es posible que en algún lugar de Internet alguien haya creado el Colt largo.
Como es habitual, Vash recibe una acción adicional al alcanzar el nivel de peligro amarillo.
En nivel de peligro naranja deberemos escoger entre Tiro acrobático, que puede ser útil en caso de tener armas duales, y +1 al dado a distancia, lo que podría convertir al Tifón humanoide en una máquina de sembrar destrucción.
Finalmente, al llegar al nivel de peligro rojo podremos escoger entre +1 Acción de combate adicional, +1 dado a las tiradas a distancia o Afortunado. Como sucede siempre, la elección dependerá del estado de la partida, aunque +1 dado a distancia, armado con armas duales, y habiendo escogido +1 al dado a distancia, pueden convertir a Vash en un verdadero exterminador. Afortunado siempre lo hará más efectivo, que no más contundente. Una acción de combate adicional vuelve al superviviente más versátil.
 

¿Y la miniatura?

Cuando empecé el artículo pensaba que sería fácil encontrar alguna miniatura de merchandising de Vash que poder utilizar en el juego. Me equivocaba. Después de varias búsquedas poco fructíferas, esto es lo mejor que encontré.

Gun Clerics - Rebelminis Corporate Wars Slicks - East Riding Miniatures

La primera imagen muestra la serie de Gun Clerics de Rebelminis. La segunda los Corporate War Slicks de East Riding Miniatures. En cualquiera de los dos casos, será necesario algún tipo de conversión en la miniatura para que se asemeje el super buscado rubio pelo-pincho.

Vash - Trigun