Ivy

Characters - Ivy
No hace mucho, Ivy era una de las mejores asesinas del mundo. Nadie sabía su verdadero nombre, ni dónde encontrarla, pero todos los jefes de bandas mafiosas sabían que era una verdadera bruja con las pistolas. Y entonces, un día, Ivy desapareció. Los rumoers decían que cayó en un épico tiroteo contra los Tríadas. O el FBI. O los guardaespaldas de un Señor de la Guerra africano. Rumores…
El hecho es que Ivy se retiró con una nueva identidad y una nueva vida como chica de la alta sociedad. Entre las campañas de caridad y la vida de la jet-set, quiso hacer un poco el bien y de paso divertirse un poco.
Ahora, con la epidemia zombi, Ivy está desempolvando sus viejas habilidades. Salvar vidas es un pequeño cambio, y da sensaciones realmente buenas. Y… bueno, un tiro en la cabeza es todavía un tiro en la cabeza, ¿verdad?

En el juego…

• La letal Ivy empieza el juego con la habilidad “Francotirador” (Sniper). Esta habilidad, que otros supervivientes consiguen en naranja o rojo, le permitirá seleccionar los blancos sin necesidad de seguir la prioridad de asignación. Además, también le permitirá usar un arma de fuego en distancias de cuerpo a cuerpo sin miedo a herir a sus compañeros.

• Al llegar al nivel de peligro naranja debe elegir entre “+1 acción de combate a distancia” y “+1 dado al combate”. La elección dependerá, normalmente, de la partida y de las armas de que Ivy disponga. Con armas que requieran recarga normalmente escogeremos 1 acción adicional, mientras que si disponemos de armas duales o un rifle (Ivy ya es francotirador) 1 dado adicional al combate pueden de hacer de Ivy una asesina de masas.

• No creo que nadie escoja nunca “repetir 1 tirada por turno”, una habilidad de nivel rojo peor que las municiones. Así, en realidad se debe elegir entre “+1 acción de combate” o “+1 al dado en combate”. Con más acciones de combate podremos dedicar otras acciones a buscar, movernos o recargar armas; con el +1 al dado haremos de Ivy una superviviente todavía más letal, aumentando su eficiencia por acción de combate.

Ivy Survivor Card [en]

Parecidos razonables…

Habilidades

Publicado el

16 mayo, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *