Characters - Amy

No, no quiero explicar por qué tenemos que saquear la tienda de cosméticos.

Amy era una chica gótica que lo odiaba todo, desde el consumismo irresponsable a la vacuidad de la existencia diaria. El mundo que Amy tanto despreciaba se ha derrumbado, pero de él viene la promesa de un nuevo comienzo y de una época más sencilla. Las batallas desesperadas contra los zombis han despertado en Amy la voluntad de vivir, pero todavía no se siente cómoda sin una capa de maquillaje blanco de fondo en su piel.

En el juego…

• Esta atractiva gótica es una “Amy unipersonal”, el personaje de la caja de Zombicide con más potencial. En este caso “Aprendiz de mucho” no significa “maestro de poco”: simplemente significa que será la mejor en lo que el jugador elija para ella. En este aspecto es un activo muy valioso tanto para jugadores principiantes como para expertos. La acción de Movimiento gratuita en el nivel azul permite a Amy moverse rápidamente a la zona de combate, donde el resto de sus Acciones encontrarán el mejor uso, o abandonar un área peligrosa mientras dispara unas pocas balas.

• Gracias a sus Movimientos gratuitos, Amy tiene unas cuantas acciones para gastar en Búsqueda o Combate. Sus Habilidades son buenas para optimizar armas de poca precisión o con valores bajos de dados. ¡Incluso hacia el final de una partida, Amy puede usar de forma mortífera las armas más comunes! Lo único que le falta es Daño. Las armas con un valor de Daño de 2 son preciosas para Amy: hacha, machete, escopeta, etc.

• La única debilidad relativa de Amy es la falta de una Habilidad orientada al grupo fuera del Combate. En un grupo grande, tiende a pasar desapercibida. Esta debilidad puede corregirse si el jugador la convierte en Médica en el nivel Rojo. Aparte de ser una luchadora eficiente y autónoma, se convierte en un soporte esencial en cualquier aspecto. ¡Especialmente si tiene dos acciones de Movimiento gratuitas para dar soporte rápidamente a amigos en peligro!

En ZombiTube encontráreis un vídeo con la presentación de Amy.

Component - Amy Card