Eva

EvaInspirada y dotada, Eva no estaba satisfecha con su humilde vida como contable. Ser parte de la masa gris y anónima la hacía sentirse como una zombi. Por lo tanto, en su tiempo libre, Eva dibujaba, esculpía y creaba cosas bellas. Su ojo de artista le permitía apreciar distancias, formas y perspectivas. Esto es sorprendentemente útil para disparar. Como la de todo el mundo, la vida de Eva cambió con la invasión zombi. Ahora actuar como una persona normal es absurdo, y Eva se siente más viva que nunca. Extrovertida e hiperactiva, Eva actúa como mensajera entre grupos de supervivientes. De ninguna manera piensa dejar de lado su cuaderno de dibujo lleno de bocetos ni su subametralladora.
 

En el juego…

• Eva dispara. Incluso con una o dos pistolas, es el doble de peligrosa que cualquier otro tirador. Dale una escopeta, una subametralladora, un rifle de francotirador… Cualquier cosa que dispare, y todo irá bien. Puedes elegir entre especializarla en disparo o darle un arma de refriega que pueda utilizar (aunque quizás con menos talento) en un estilo de lucha híbrido.

• Eva necesita una buena arma de fuego. Debería dedicarse a dar soporte a otros Supervivientes a base de disparar, y eso es todo. Puede defenderse si los Zombis llegan hasta su zona, pero no es una gran luchadora en refriegas. Cuando la partida empieza, necesita a otros Supervivientes para que le den alguna arma de combate a distancia eficiente, pero a partir de entonces ya no necesitará mucha más ayuda. Al alcanzar el Nivel de peligro Rojo, Eva puede incluso hacer algún trabajo sin soporte del equipo gracias a su habilidad de “Escurridiza”.

• En realidad, la única cosa que Eva hace bien es matar Zombis. Tiene dos caminos de desarrollo bastante obvios. El primero es el del tirador perfecto:”Pistolera”, y luego “+1 al dado: A Distancia”. Dale dos escopetas o dos rifles de francotirador, y disfruta del espectáculo. El segundo es el de experta en escaramuzas: “+1 acción de Combate” (útil en refriegas o a distancia) le da algo de flexibilidad, y “+1 acción de Movimiento Gratuita” o “Escurridiza”(elige la que te parezca mejor) le permite moverse a los puntos conflictivos del mapa.

Eva Survivor Card
 

Parecidos razonables…

Podríamos decir que unos parecidos son más evidentes que otros. En este caso, demasiado evidente. El personaje de Eva Durán está basado Beatrix Kiddo (también conocida como La Mamba Negra o La Novia) es un personaje ficticio creado por Quentin Tarantino. Está interpretada por Uma Thurman y es la protagonista de la serie de películas Kill Bill.
Beatrix Kiddo formaba parte de un escuadrón de asesinos creados por Bill llamado Escuadrón Asesino Víbora Letal (Deadly Viper Assassination Squad o DiVAS). Todos llevan el nombre de una serpiente venenosa, Mamba Negra, la serpiente mas letal, fue el nombre en clave de Beatrix, que además es la antigua amante de Bill. Cuando descubrió que estaba embarazada decidió abandonar el escuadrón, dejando inacabada la misión encomendada. Quiso empezar una nueva vida lejos de su amante Bill, y se refugió en un pueblo de Texas donde conoció a un hombre sencillo con el cual pensaba casarse. Sin embargo, Bill y el resto del escuadrón aparecieron en la capilla donde ensayaban la boda, matando a todos y dejando en coma a Beatrix, aunque de manera no intencionada, pues ellos pretendían asesinarla a ella también. Quedó en coma, y su hija B.B. pasó a manos de Bill cuando nació. Beatrix despertó en un hospital cuatro años después, y decidió vengarse de sus antiguos compañeros, pensando que su hija había muerto. Procedió a localizarlos y a ir acabando con ellos, constituyendo su venganza el principal hilo de la película. Su nombre no aparece hasta la segunda entrega; en la primera se ocultó éste al referirse a ella sólo con sus sobrenombres.
 
Characters - The Bride