Zombicide Storage Box: Roja, Azul

Todo Superviviente sabe que, a la hora de enfrentarse a los zombis, la preparación puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. ¡Mantente preparado!

Zombicide Storage Box Roja 1 Zombicide Storage Box Roja 1

La Zombicide Storage Box es la opción perfecta para guardar tus tarjetas de identificación de Superviviente, tu mazo de Equipo y tu mazo de Zombis preferidos, así como tus dados e indicadores de experiencia, todo junto y listo para usar en el momento. ¡Estar preparado significa más acción!

Zombicide Storage Box Roja 2 Zombicide Storage Box Roja 3

La Zombicide Storage Box tiene capacidad para:

  • Hasta 50 tarjetas de identificación de Superviviente. Guarda tu equipo de Supervivientes en un solo lugar, a salvo de la humedad, los golpes y los mordiscos de zombi.
  • Un mazo de Equipo y un mazo de Zombis (incluso con las cartas enfundadas).
  • Dados e indicadores de experiencia.
Zombicide Storage Box Roja 4 Zombicide Storage Box Azul 4

¡Más que una caja de almacenamiento, es un verdadero arsenal!
 

Opinión…

Cuando empecé a jugar a Zombicide un amigo me comentó que se iba a comprar la caja roja para organizar sus tarjetas. Conteste un “no lo veo necesario”, y el tiempo siempre nos retrata y nos enseña nuestros errores.
A medida que mi colección del juego ha ido aumentando más zombis, componentes y supervivientes se han unido a mis partidas, haciendo que estos complementos tontos que solo sirven para mantener tus cosas ordenadas sean ahora de gran utilidad, acelerando la preparación de la partida, y su posterior recogida.
De esta manera, creo que lo el tiempo me ha enseñado es que esta caja y otros complementos similares son bastante prescindibles para alguien que juega a Zombicide de manera esporádica, pero se convierten en imprescindibles para los amantes coleccionistas del juego.