Superviviente Promo #4 – Eva

Eva es la Superviviente Promo #4. Estaba disponible como extra para los que participaron como backers en la campaña de Kickstarter. También estuvo disponible, en cantidades limitadas, durante las convenciones que siguieron al lanzamiento del juego.
 
Eva
 

Contenido

  • Dos minuaturas:
     
    Eva Miniatures
  •  

  • Tarjeta de Identificación de Superviviente: Una tarjeta de identificación a doble cara. Por un lado la superviviente, por el otro la zombiviviente.
    Eva Survivor Card Eva Zombivor Card [en]
  • Dos indicadores de experiencia.

Opinión…

 
No es mucho lo que se puede opinar sobre los supervivientes promocionales.
Teóricamente no se pueden comprar. Es decir, o lo tienes por que fuiste un backer de kickstarter, o como coleccionista lo has buscado a través de internet, posiblemente en eBay.
Su función principal, añadir más color y diversidad a las partidas. Con más supervivientes existen muchas más combinaciones, e incluso se pueden plantear partidas con más de seis supervivientes.
¿Qué decir de Eva? Dale cualquier cosa que dispare y se convertirá en una máquina de matar zombis. Con un buen arma ella sola puede mantener la posición y aguantar a grupos mucho más numerosos. Con un par de recortadas o ‘Pistolera‘ se convertirá en un ángel exterminador. Sin dudas, uno de los supervivientes más decisivos en combate a distancia.