Double Sided Game Tiles

Nueve módulos más! Eso significa el doble de espacio para zombis, el doble de espacio para que los Supervivientes maten zombis, y el doble de calles por donde conducir (disparando, por supuesto). ¡Cientos de posibilidades para crear tus propias Misiones, y crearlas GRANDES! ¿Tienes lo que hay que tener? ¿Tienen tus amigos bastante valor como para pelear con los zombis en mapas tan grandes?

Double Sided Game Tiles - Front Double Sided Game Tiles - Back

Contenido

  • 9 Módulos de tablero de doble cara
  • 1 Lámina troquelada con fichas, que incluye:
    • 2 Fichas de Coche
    • 6 Fichas de Aparición de Zombis
    • 1 Ficha de Salida
    • 8 Fichas de Objetivo
    • 18 Fichas de Ruido
    • 12 Fichas de Puerta

Opinión…

 
Sin sorprender a nadie este complemento contiene, básicamente, más tableros.
Los mismos que vienen con el juego original.
Entonces, ¿para qué comprarlo? Cuando me hice a mi mismo esa pregunta se me ocurrieron dos posibles respuestas. La primera, más excusa que respuesta, se trata de poder reponer uno (o más) tableros que se hayan dañado o extraviado. En realidad, se pueden comprar sueltos en eBay, por tanto y como decía antes, una excusa.
La segunda respuesta, y el motivo más lógico para comprar este complemento, es hacer las cosas a lo grande. Jugar con más de 9 tableros, pudiendo repetir alguno de ellos, ya sea por la misma cara, para hacer montajes simétricos por ejemplo, o por la otra cara, para añadir más variedad.
Sea como sea, si tenéis pensado utilizarlo es muy recomendable, casi imperativo, que contéis con alguna expansión con zombis o veréis que rápidamente se producen activaciones. Además, para poder sacarle partido deberíais desarrollar vuestras propias misiones con el MapEditor. La mayoría de las misiones publicadas (oficiales) no requieren de tableros repetidos.
A modo de conclusión diré que es un complemento totalmente innecesario para aquellos que juegan a Zombicide de manera esporádica, pero un complemento muy recomendable para aquellos que quieran crear sus propias misiones sin verse limitados por la escasez de tableros.