Compendium #1

De septiembre de 2012 a principios de octubre de 2013. En apenas un año, Guillotine Games publicó muchas misiones y contenidos para Zombicide, su primer juego, que pronto pasó a conocerse como Zombicide Temporada 1. Este Compendium #1 reúne todas las misiones oficiales de Zombicide (muchas de ellas inéditas en español) publicadas durante este período, corregidas y actualizadas, así como una nueva campaña creada para la ocasión.
 
Compendium #1
 

Contenido

El Compendium #1 es una expansión para Zombicide, el juego de tablero cooperativo de caos zombi. Contiene 59 misiones que podrás jugar con tu equipo de Supervivientes favorito:

  • 15 misiones diseñadas por Guillotine Games.
  • 31 misiones diseñadas por los ganadores del famoso concurso de diseño de misiones de Kyoko.
  • Campaña La Ciudad de los Interruptores (6 misiones).
  • Campaña Ciudad Bomba (7 misiones).
  • «Conoce las bases y diviértete», donde los diseñadores revelan sus secretos para personalizar los mazos de Equipo y de Zombis para adaptarlos a tus partidas.

Opinión…

 
Otro complemento sin demasiados misterios. El Compendium #1 es básicamente una colección de misiones y campañas para Zombicide. Y la verdad es que son muchas misiones, suficientes para jugar horas y días.
La mayoría de estos escenarios se pueden descargar gratuitamente (de esta u otras páginas) por Internet. Seguro que alguno se pregunta: sí las misiones ya están en la red, ¿para qué comprarlo?
Bueno, por un lado, no todos nos podemos pasar horas y horas rastreando la red en busca de escenarios y misiones nuevas que jugar, o incluso traducir si fuera necesario. Por otro lado, la presentación del Compendium y sus misiones es tan excelente como de costumbre, y cuenta con una campaña exclusiva y un artículo bastante interesante, sobretodo si tenéis intención de personalizar las barajas de equipo y/o zombis.
¿Y qué más? Pues nada más. Esto es lo que hay. Solo queda sentarse y empezar las aventuras.