Complementos & Extras

Compendium #1

Compendium #1


 
El Compendium #1 es una expansión para Zombicide, el juego de tablero cooperativo de caos zombi. Contiene 59 misiones que podrás jugar con tu equipo de Supervivientes favorito.
 
 
 
 
 
 
 
Dados Zombicide

Dados Zombicide


 
Personaliza tus partidas con dados especialmente diseñados para Zombicide, en diferentes colores: negros, blancos o verde “brillo en la oscuridad”.
 
 
 
 
 
 
 
Double Sided Game Tiles

Double Sided Game Tiles


 
Nueve módulos más! Eso significa el doble de espacio para zombis, el doble de espacio para que los Supervivientes maten zombis, y el doble de calles por donde conducir (disparando, por supuesto). ¡Cientos de posibilidades para crear tus propias Misiones, y crearlas GRANDES! ¿Tienes lo que hay que tener? ¿Tienen tus amigos bastante valor como para pelear con los zombis en mapas tan grandes?
 
 
 
 
 
Promo Survivors

Supervivientes Promo


Estos Supervivientes son material promocional distribuido en ocasiones especiales. No están a la venta. ¡Visita lapágina de Facebook de Guillotine Games para informarte sobre estos eventos especiales!
 
 
 
Toxic City Mall

Toxic City Mall


 
Toxic City Mall ofrece nuevo contenido y nuevas modalidades de juego para expandir tu experiencia Zombicide. El Centro Comercial está infestado de zombis tóxicos, monstruos estrafalariamente mutados que rocían de sangre tóxica cuando se los mata. ¡Mantén la distancia y apunta con cuidado! Afortunadamente para ti, nuevos Supervivientes se han unido al grupo, dotados de nuevo equipo y nuevas habilidades.
 
 
 
 
 
The Walk of the Dead #1

The Walk of the Dead #1


 
¡Refuerzos zombis! Esta caja contiene Gordos, Corredores y Caminantes adicionales para invadir tu tablero de juego de Zombicide. O también lo puedes ver desde otra perspectiva: más experiencia y menos activaciones extra para los Supervivientes.
 
 
 
 
Zombicide App

Zombicide App


La App de soporte Zombicide sirve com un reemplazo digital para las Tarjetas de Indentificación de los Supervivientes usadas en el juego de tablero para mantener controlado el inventario y el equipo, la experiencia y las habilidades. Pero la App va incluso más allá, ofreciendo también algunos recursos adicionales muy buenos para los jugadores.
 
 
 
Foam Tray Kit

Foam Tray Kit


 
El Zombicide Foam Tray Kit permite tener organizados todos los componentes del juego así como los componentes de la expansión. El kit encaja perfectamente dentro de la caja del juego. Es una manera perfecta de proteger y organizar todas las miniaturas y elementos del juego.
 
 
 
 
 
Zombicide Storage Box: Roja

Zombicide Storage Box: Roja, Azul


La Zombicide Storage Box es la opción perfecta para guardar tus tarjetas de identificación de Superviviente, tu mazo de Equipo y tu mazo de Zombis preferidos, así como tus dados e indicadores de experiencia, todo junto y listo para usar en el momento. ¡Estar preparado significa más acción!